Twitter comenzará a ofrecer publicidad a sus usuarios en Latinoamérica

A través de tres soluciones para empresas, Promoted Tweets, Promoted Accounts y Promoted Trends, Twitter quiere ofrecer esas herramientas a los negocios que quieran impulsar su presencia en las redes sociales.

También forma parte de una estrategia encaminada a aumentar ingresos, algo que se tiene cada vez más en cuenta desde la controvertida salida a bolsa de Facebook donde se constató que no siempre basta con las ganancias obtenidas mediante la publicidad en una red social.

Además hoy Twitter ha anunciado la posibilida de ofrecer mensajes de más de 140 caracteres de longitud que podrán incorporar contenidos multimedia previsualizados. Se avecinan cambios en la red social del llamado “microblogging“. ─[Promoted Tweets / Promoted Accounts / Promoted Trends / Twitter Blog]

Antonio Rentero

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

12 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

13 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

13 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

15 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

15 horas ago