Twitter ha llegado a un acuerdo de adquisición con OpenBack que supondrá el cierre de esta plataforma de marketing móvil. Su fin llegará el próximo 19 de abril.
La tecnología de OpenBack está pensada para optimizar el funcionamiento de las notificaciones push a través de datos, la computación edge y el aprendizaje automático
“Nos propusimos hace seis años intentar que las notificaciones fueran realmente user first para miles de millones de personas de una forma nueva y esta oportunidad de trabajar con Twitter lo cumple de muchas más maneras de lo que nunca imaginamos”, comenta David Shackleton, uno de los creadores de OpenBack junto a Christian Ryder y Nicolas Pabio.
“Con el impacto positivo de Twitter en el mundo, estamos muy emocionados de formar parte del equipo de Twitter y continuar construyendo el futuro de las notificaciones allí”, explica en su página web el equipo detrás de OpenBack.
Jay Sullivan, responsable de producto de consumo en Twitter, destaca la capacidad de esta plataforma para hacer que “las aplicaciones sean más atractivas a través del control de las notificaciones push en el dispositivo”.
“Unas mejores notificaciones push llevan a las personas a las conversaciones que les interesan en Twitter”, dice. “Pero las notificaciones irrelevantes son una distracción. Con millones de personas que visitan Twitter a través de notificaciones cada día, queremos que estas sean oportunas, relevantes y atractivas”.
A esto ayudará el equipo de OpenBack, que se une a Twitter para mejorar la “capacidad para entregar las notificaciones correctas en el momento preciso, de forma que ponga la privacidad de las personas en primer lugar“.
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