Categories: Empresas

Twitter compra una start-up de análisis de información

Twitter acaba de cerrar una nueva adquisición. La red social de microblogging se ha hecho con Julpan, una compañía de análisis de la información.

Julpan investiga cómo los usuarios comparten información en la red, para determinar qué contenidos son realmente relevantes para ellos. Sus conclusiones pueden, por tanto, ser cruciales para mejorar el producto en Twitter.

Se desconocen los datos financieros de esta adquisición.

Más información en ITespresso

redaccion SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago