Categories: MarketingSocial Media

Twitter presenta nuevas herramientas de atención al cliente empresarial

Twitter ha dado a conocer hoy dos nuevas funciones que tienen en mente poder mejorar la atención al cliente que brindan las empresas a sus consumidores a través de la plataforma.

Cada vez son mayores las interacciones entre los consumidores y las empresas que se producen online y en Twitter desean ayudar a que estas sean lo más fluidas que sea posible.

Una de las novedades estrenadas hoy implica que las empresas pueden presentar un link embebido en los tuits, que hace que aparezca de forma automática un botón para enviar un mensaje privado, todo ello sin que sea necesario ser seguidor de esa marca para utilizarlo.

Gracias a esta nueva funcionalidad las empresas podrán estar en contacto de forma más sencilla con sus clientes e incrementar sus interacciones, un punto muy útil de cara a fidelizarlos.

Además, facilitará el envío de información privada a las empresas cuando necesiten datos para resolver las incidencias que tengan sus clientes.

La segunda función que ha visto la luz hoy es una herramienta que permite a las empresas enviar de forma privada una encuesta después de una interacción de atención al cliente.

De esa forma las compañías que operan en Twitter podrán saber si la ayuda que prestan está cumpliendo las expectativas de sus clientes.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago