Según se desprende de las previsiones publicadas por la consultora eMarketer para 2015, Twitter alcanzará el 5% del mercado estadounidense de anuncios de display, lo que implica un crecimiento del 1,4% frente al 3,6% registrado en 2014.
Ese dato permitirá a Twitter situarse por encima de Yahoo, que en 2014 alcanzó el 5,5% y para este año se tendrá que conformar con llegar al 4,6% y bajará a la cuarta plaza, informan en el Wall Street Journal.
En cambio, en las primeras posiciones se mantendrán los mismos actores, ya que está previsto que Facebook controle el 25,5% de ese mercado y Google siga segunda con un 13%.
A nivel mundial el panorama será muy negativo para Yahoo en el campo de los anuncios de display, ya que según eMarketer, quedará quinta con un 1,9% del mercado, por detrás de Twitter, que llega al 2,3%, Baidu, que aparece tercera con un 2,5%, Google, que obtiene un 9,7%, y Facebook, que consigue un 17,4%.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…