UDS Enterprise 3.5 añade soporte para Nutanix Prism Central

Cloud

La alianza entre Virtual Cable y Nutanix facilitará la gestión multinube desde una única consola.

El broker de conexiones UDS Enterprise 3.5 incorpora el gestor multinube de Nutanix a su lista de proveedores de servicios.

De este modo, Virtual Cable amplía las opciones para sus clientes, que ya podían aprovechar tecnologías como VMware vSphere y Cloud Director, Citrix Hypervisor, Microsoft Hyper-V y Azure, Proxmox, RHEV u oVirt.

Ahora, con el soporte de Nutanix Prism Central, las organizaciones podrá administrar toda su infraestructura de hiperconvergencia desde una única consola.

Es decir, se simplifica la gestión de múltiples clústeres del hipervisor de Nutanix y se facilita la automatización de tareas y la obtención de analíticas predictivas del entorno.

“Nuestro objetivo”, explica Félix Casado, CEO de Virtual Cable, “es ayudar a los administradores a crear el mejor entorno para sus usuarios, siempre pensando en términos de flexibilidad, practicidad y seguridad”.

“Esta alianza con Virtual Cable es un ejemplo más de la importancia que tiene para Nutanix el contar con el mejor ecosistema de partners, a los que ofrecemos una plataforma estándar para todo tipo de soluciones de ‘end-user computing’ (EUC), VDI y Desktop como servicio”, comenta por su parte Alejandro Solana, director técnico de Nutanix Iberia.

Solana destaca la “facilidad de uso, escalabilidad y capacidad de desborde a otras ubicaciones y nubes públicas“.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor