Un bug impide sincronizar los correos de Gmail y Outlook

Un bug que podría estar presente desde hace meses en Google Apps está produciendo problemas de sincronización de correos electrónicos entre los populares gestores de Google y Microsoft. Algunos mensajes almacenados en los servidores de Gmail no se habrían descargado en Outlook, haciendo que muchos mails permanezcan invisibles para los clientes o se vean tarde en la herramienta de Redmond.

El fallo está ocasionando que los usuarios de las compañías afectadas tengan que acceder a la interfaz de Gmail , para consultar todos los correos entrantes y asegurarse de que también les aparecen al abrir Outlook en su ordenador del trabajo.

La compañía de Mountain View reconoció el fallo el pasado 12 de marzo y prometió una solución para principios de la semana pasada, sin embargo, no ha sido capaz de encontrarla hasta la fecha, según recoge Infoworld. “Tras solucionar el problema de servidores lanzaremos una actualización automática que volverá a sincronizar el buzón de entrada para garantizar que cualquier correo que no haya sido descargado lo haga”, escribió un representante de Google hace unos días.

Google lanzó aplicaciones para sincronizar su servicio de correo con Outlook en junio de 2009, afirmando entonces que se trataba de un gran hito para allanar a las empresas el proceso de transición de Exchange a Gmail.

apayo

Recent Posts

Apenas un 3,5% de los jóvenes optarán por estudios de tecnologíaApenas un 3,5% de los jóvenes optarán por estudios de tecnología

Apenas un 3,5% de los jóvenes optarán por estudios de tecnología

Sólo un 3,5% de los jóvenes estudiantes de ESO y Bachillerato se plantean optar por…

2 días ago
El año arrancó con una caída en los envíos de ‘smartphones’ en EuropaEl año arrancó con una caída en los envíos de ‘smartphones’ en Europa

El año arrancó con una caída en los envíos de ‘smartphones’ en Europa

Las cinco marcas que lideran en el Viejo Continente son, por este orden: Samsung, Apple,…

3 días ago
Hewlett Packard Enterprise introduce nuevos switchesHewlett Packard Enterprise introduce nuevos switches

Hewlett Packard Enterprise introduce nuevos switches

Entre ellos, el smart switch HPE Aruba Networking CX 10040 con DPU de AMD.

3 días ago
AWS Summit Madrid celebra su décimo aniversarioAWS Summit Madrid celebra su décimo aniversario

AWS Summit Madrid celebra su décimo aniversario

El recinto ferial de IFEMA acogerá el evento el próximo 11 de junio.

3 días ago
Opera Neon, un navegador agéntico que “opera, colabora y construye”Opera Neon, un navegador agéntico que “opera, colabora y construye”

Opera Neon, un navegador agéntico que “opera, colabora y construye”

La última creación de Opera aborda varias tareas a la vez, comprende la intención de…

3 días ago