UNIT4 potencia sus centros de I+D de Granada y Wroclaw

La empresa de software de gestión UNIT4 ha revelado que potenciará el trabajo de sus centros de I+D de Granada y Wroclaw (Polonia) para acelerar su liderazgo en software de gestión en la nube.

Con la intención de duplicar su capacidad en Investigación y Desarrollo, UNIT4 centralizará los procesos de desarrollo adicionales en Granada y Wroclaw (Polonia), ubicaciones donde la empresa dispone de equipos de más de 150 desarrolladores.

UNIT4 se centrará en aumentar en mejorar su Investigación y Desarrollo, y enfocará su estrategia corporativa en impulsar la creación de la nueva generación de soluciones ERP.

La idea de la compañía es anticiparse y dar respuesta a las demandas de los usuarios de software de empresa y extender su especialización vertical para industrias como Educación, Servicios Profesionales, ONGs, Distribución, Contabilidad y Servicios Públicos.

Asimismo, UNIT4 ha anunciado que sus equipos de Investigación y Desarrollo en Noruega permanecerán en el centro del desarrollo de Agresso, centrados en innovación y arquitectura.

José Duarte, CEO del grupo UNIT4, ha comentado que “España y Polonia ofrecen recursos escalables y de alta capacitación y talento que nos permitirán construir sobre las operaciones de desarrollo ya existentes y que han demostrado su eficiencia”.

Oficina UNIT4 Granada_UNIT4