VASS continúa su expansión europea con nueva sede en Irlanda

Además de su presencia en España e Irlanda, VASS cuenta con oficinas en otros países europeos, como Portugal, Reino Unido y Alemania, así como en América Latina y Estados Unidos

La empresa española de consultoría y transformación digital VASS ha anunciado su expansión a nivel internacional con la apertura de una nueva sede en Irlanda. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de crecimiento y consolidación de la compañía en el mercado europeo, y supone un paso importante en su objetivo de posicionarse como líder en servicios tecnológicos a nivel global.

Irlanda ha demostrado ser un entorno propicio para el desarrollo de empresas tecnológicas gracias a su sólida infraestructura, su talento altamente cualificado y su favorable entorno empresarial. Además Irlanda se ha convertido en un importante centro tecnológico y de innovación, albergando a numerosas empresas líderes en el sector.

Con esta nueva sede VASS pretende aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece el mercado irlandés y establecer alianzas estratégicas con empresas locales. La compañía cuenta con una amplia experiencia en la transformación digital de organizaciones de diversos sectores, brindando soluciones tecnológicas innovadoras y de alto impacto. Su objetivo es ayudar a las empresas irlandesas a mejorar su competitividad, optimizar sus procesos y potenciar su crecimiento a través de la tecnología.

Consolidación de la expansión europea

La expansión de VASS en Irlanda representa un hito importante en su trayectoria, ya que consolida su presencia en Europa y refuerza su posicionamiento como un referente en el ámbito de la consultoría tecnológica. La compañía ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, gracias a su enfoque centrado en la calidad, la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.

La apertura de la nueva sede en Irlanda también supone una oportunidad para la creación de empleo local. VASS tiene previsto contratar a profesionales cualificados en el país, generando así nuevas oportunidades de trabajo en el sector tecnológico y contribuyendo al desarrollo económico de la región.

Además de su presencia en España e Irlanda, VASS cuenta con oficinas en otros países europeos, como Portugal, Reino Unido y Alemania, así como en América Latina y Estados Unidos. Su expansión internacional le ha permitido establecer alianzas estratégicas con empresas líderes en diferentes mercados, ampliando su cartera de clientes y fortaleciendo su posición como proveedor global de servicios tecnológicos.