Veeam lanza Cyber Secure contra el Ransomware

Veeam lanza Cyber Secure contra el Ransomware

El nuevo programa Cyber Secure de Veeam promete protección integral contra Ransomware.

Veeam Software ha presentado hoy su innovador programa Veeam Cyber Secure. Diseñado para ayudar a las empresas a prepararse, protegerse y recuperarse eficazmente de los ataques de ransomware, este programa pionero combina tecnología de vanguardia con la experiencia de un equipo de expertos en ciberseguridad.

El programa Veeam Cyber Secure ofrece a los clientes una tranquilidad sin precedentes, gracias a su enfoque integral que abarca desde la planificación previa hasta la asistencia durante y después de los incidentes cibernéticos. Entre sus características destacadas se incluye un reembolso de hasta 5 millones de dólares para los clientes de Veeam en caso de ataques de ransomware verificados.

Preparación y Protección Avanzada

El programa garantiza la preparación de las empresas ante cualquier amenaza cibernética mediante un soporte previo a incidentes. Este servicio incluye la planificación de la arquitectura, asistencia en la implementación y evaluaciones trimestrales de seguridad. John Jester, Chief Revenue Officer en Veeam, destaca: “Con el nuevo programa Veeam Cyber Secure, nos aseguramos de que los clientes estén capacitados ante cualquier amenaza cibernética y que, cuando ocurra lo peor, puedan recuperarse lo antes posible.”

En caso de un ataque de ransomware o incidente cibernético, los clientes cuentan con acceso al equipo de respuesta ante ransomware de Veeam. Este equipo, conocido como Veeam Ransomware SWAT, está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, con acuerdos de nivel de servicio (SLA) priorizados de 30 minutos. Durante este período crítico, los clientes también tienen asignado un Support Account Manager para la asistencia y escalado, así como el respaldo de ingenieros senior especializados.

Protección Financiera y Confianza en la Recuperación

El programa Veeam Cyber Secure ofrece una protección financiera única, respaldada por Veeam Ransomware Recovery Warranty. Este componente brinda a las empresas la confianza de una recuperación rápida a partir de una copia limpia y fiable de los datos de su backup, con un reembolso potencial de hasta 5 millones de dólares en gastos de recuperación de datos tras un ataque verificado. El programa Cyber Secure de Veeam ya está disponible.