Vente-Privée intentará exportar el éxito europeo del modelo ventas privadas online a Estados Unidos. La compañía acaba de abrir las puertas de su versión estadounidense, vente-privee.com.
La firma se alió con American Express para aterrizar en el mercado estadounidense. El pasado mayo, la francesa anunciaba el establecimiento de una joint venture en la que la estadounidense aportaba la base de datos de clientes. La compañía de tarjetas de crédito ofrecerá además algunos incentivos asociados a planes premium para incentivar las ventas.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…