Veritas Technologies se ha convertido en socio certificado de AWS Outposts, lo que significa que dará soporte a los puestos avanzados de Amazon Web Services. Esto es, a racks de computación y almacenamiento administrados y configurables.
La idea es que los clientes sean capaces de trabajar con infraestructuras tanto en entornos on-premise como en la nube.
“El soporte de AWS Outposts con Veritas NetBackup proporciona a nuestros clientes soluciones probadas, al tiempo que garantiza que los datos estén disponibles y protegidos en el extremo y a través de la nube y los entornos on-premises“, indica Deepak Mohan, vicepresidente ejecutivo de Enterprise Data Protection and Compliance de Veritas.
“Con NetBackup”, dice, “los clientes pueden proteger las cargas de trabajo de la empresa independientemente de dónde se estén ejecutando”.
Esto engloba estafas a través del email, sitios web, llamadas telefónicas y mensajes de texto.
IDC prevé que aumenten un 4,1 % respecto a 2024, lo que significa alcanzar la…
Si hace unos meses pensaba que los envíos de teléfonos inteligentes crecerían un 2,3 %…
Otras de sus prioridades para este año son el cloud computing y los sistemas ERP.
El operador nacional ha invertido 20 millones en las nuevas instalaciones. Tendrán una potencia de…
La Generación Z es la que más recurre a esta tecnología, pero los Baby Boomers…