La VII edición de Web La Conversación tratará sobre publicidad, coworking y moda 2.0

Ha pasado ya por seis ediciones, convocando a un centenar de ponentes entre bloggers, políticos, periodistas, gente de banca, inmigrantes, psicólogos y otras especialidades.  El año pasado incluso cambió de temática principal y formato para adaptarse a los nuevos tiempos 2.0.

Web La Conversación, el encuentro organizado por TuaTu pr, que pretende tratar la influencia de la tecnología, Internet y los Social Media, desde diferentes ámbitos de la sociedad, llega a su séptimo año y alcanza la madurez.

En esta ocasión, Web La Conversación girará alrededor de cuatro temáticas. La primera de ellas será la inversión publicitaria y cómo está fluctuando en el campo offline y online. Para tratar este tema estarán presentes Javier Piedrahita, (director de MarketingDirecto.com), Javier San Román (Editor del Grupo Control), Manuel de Luque (director de la revista Anuncios) y Alejandro Vázquez Guillén (vicepresidente de Ventas y desarrollo de negocio de Tuenti).

La mañana se completará con otra mesa redonda sobre el coworking, la nueva forma de trabaja y otra tertulia sobre la ‘libertad, afecto y sexualidad 2.0’.

La tarde se dedicará a una última área temática sobre el glamour en Internet. Tras esta última mesa redonda TuaTu pr organizará un Beers and Blogs.

El programa al completo está disponible aquí.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

5 predicciones sobre robótica para 2025

La IA está ampliando los límites de lo posible, cambiando el funcionamiento de diversos sectores,…

23 horas ago

Aggity identifica 50 casos de uso de IA Generativa en la industria y alerta sobre sus riesgos

Aggity ha identificado 50 casos de uso de IA Generativa en la industria, destacando su…

2 días ago

Los ingresos anuales de Cloudflare aumentan un 29 %

Concluyó 2024 con cerca de 1670 millones de dólares, de los que 460 millones corresponden…

2 días ago

Crecen las aplicaciones web y las API (y con ellas los riesgos de seguridad)

Fastly advierte sobre la situación actual: "los ataques automatizados requieren defensas automatizadas igualmente rápidas".

2 días ago

Fortinet eleva sus ingresos anuales hasta los 5.960 millones de dólares

Durante el año fiscal 2024 registró un crecimiento de más del 12 % que fue…

2 días ago

Cegid completa la adquisición de sevdesk

Marco Reinbold asume la posición de General Manager para las operaciones que se realizan en…

2 días ago