Virtual South Summit debatirá sobre el futuro de la educación

El encuentro online vuelve mañana martes a partir de las 15h, esta vez lo hará centrándose en el futuro de la educación, tras el gran éxito de las tres ediciones anteriores centradas en la innovación en salud; conectividad y movilidad.

Vuelve Virtual South Summit, protagonizado esta vez por startups de Educación, con el objetivo de resolver cualquier pregunta que gire entorno a la nueva situación a la que hemos tenido que adaptarnos en estos últimos meses.

Los métodos de enseñanza se han reinventado por completo en esta crisis pero, ¿qué desafíos y oportunidades plantea esta nueva situación? ¿Ha sido esto lo que se necesitaba para realmente innovar en el sector educativo? ¿Es posible reformar la educación y reescribir las reglas?

Todas estas cuestiones y muchas otras serán resueltas el próximo martes, 19 de mayo, de manera online a partir de las 15h. Este encuentro virtual contará con Markus Witte, fundador y CEO de Babbel, la mejor app de aprendizaje de idiomas del mundo quien debatirá sobre cómo esta situación está afectando a las startups dedicadas al sector EdtEch; y con Sanjay Sarma, vicepresidente de Open Learning en el MIT, donde se encarga de transformar la enseñanza y el aprendizaje mediante tecnologías digitales, quien ofrecerá a los asistentes una gran imagen de lo que está sucediendo ahora y de cómo será el nuevo mundo.

Durante el encuentro tendrá lugar también una ‘Startup Competition’ en la que las 8 startups finalistas podrán exponer sus proyectos ante un prestigioso jurado formado por miembros de los fondos de inversión más importantes del mundo y de corporaciones líderes.