Vista, el sistema ‘incolgable’

Han aparecido en Internet algunos artículos en los que se indica cómo lograr que Vista se cuelgue. Aquí hay uno en el que nos informan de que mantener pulsadas al mismo tiempo las teclas “Windows” y “E” hace que se abra una ventana del explorador de Windows – algo que seguro casi todos sabréis.

El caso es que si mantienes las dos teclas pulsadas, nuevas ventanas de Explorador irán surgiendo. Según la página antes mencionada si mantienes esa combinación durante 20 segundos pulsada, lograrás colgar Vista.

Es como si existiera una gran señal que indicase “no pulsar este botón”. No podrías evitar intentarlo.

En cualquier caso, mantuvimos las teclas pulsadas durante esos buenos 20 segundos. Las ventanas no hacían más que abrirse como locas. Incluso después de levantar los dedos del teclado, la máquina seguía dale que te pego y de hecho siguió así un buen rato, abriendo ventanas de explorador. Como tampoco podíamos hacer nada mientras seguían saliendo tantas ventanas, nos fuimos a tomar un café.

Y a la vuelta el sistema estaba totalmente estable y funcional. Unas 82 ventanas de explorador se habían abierto, pero el sistema seguía estando activo. Nos quedamos bastante impresionados.

Para esta prueba usamos una versión de Vista Ultimate de 32 bits en un procesador AMD Athlon 64 5000+ en una placa micro-ATX MSI K9AGM2 con el chipset 690G y soporte HDMI. Los gráficos, en una Radeon X1950 Pro y el sistema disponía de 2 Gbytes de memoria de Kingston.

Parece que a Vista le gusta AMD. µ

Traducción de una noticia original de Paul Hales del 18 de julio de 2007.

vINQulos
Noticia original