Vodafone crea una plataforma de Internet Seguro que asiste en la vida digital

Gestión de RedesOperadoresRedes

Ofrece artículos, vídeos, podcasts e infografías elaborado por expertos en ciberseguridad, psicología, educación y aplicaciones infantiles.

Dar los primeros pasos como internauta no siempre es fácil y controlar la experiencia de los menores en casa tampoco lo es, porque cada vez hay más amenazas pululando por la red. Por eso Vodafone ha presentado su plataforma online Internet Seguro, que aspira a convertirse en referencia total para las familias.

Esta plataforma ofrece artículos, vídeos, podcasts e infografías, entre otro material elaborado por expertos en ciberseguridad, psicología, educación y aplicaciones infantiles. Así, Vodafone entregará noticias de actualidad, pero también recomendaciones para navegar con garantías. Enseñará a los cabeza de familia cuáles son las apps o los juegos más adecuados para cada franja de edad o a configurar el control parental en servicios de televisión y streaming.

“Cada semana se irá incorporando nuevo contenido con temas de interés que puedan surgir, como la vuelta al cole en tiempos de pandemia, el teletrabajo o las clases online”, explican desde la operadora.

Vodafone se ha asociado con Digital Virgo para lanzar esta iniciativa, que complementa otras soluciones como Secure Net, un servicio para la protección de dispositivos, y Secure Net Family, que actúa sobre el tiempo de conexión y el contenido al que acceden los más jóvenes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor