Xiaomi incorpora un nuevo miembro en su familia: Mi9 Lite

Equipado con una configuración de cámara que marca tendencia, pensada para jóvenes entusiastas de la fotografía.

El líder mundial en tecnología Xiaomi ha anunciado hoy en España Mi 9 Lite, un nuevo miembro de la familia Mi 9; a la venta a partir de 319 €.

A la altura de las expectativas de las generaciones más jóvenes,  su diseño Instagram-friendly asegura una experiencia fotográfica excepcional. Para ello, viene equipado con una configuración de cámara flagship  y on su cámara trasera triple de 48MP el Xiaomi Mi9 Lite puede capturar los detalles más minuciosos del día a día, incluso hacer selfies de gran calidad con la cámara delantera de 32MP. Pero, además, las fotografías podrán cobrar vida con una gran variedad de funciones de software; entre estas se incluyen el nuevo AI Skyscaping, que detecta el cielo en las fotografías y es capaz de transformar un día nublado en uno soleado.  

El nuevo Mi9 Lite con su característico diseño holográfico.  Cuenta con la certificación VDE e incluye el sensor de huella digital en la pantalla con lo que el desbloqueo del termina se vuelve una tarea rápida y sencilla.  Mi 9 Lite está disponible en tres colores: blanco perla, azul aurora y negro onyx. Este dispositivo cuenta con los mismos procesos de fabricación que Mi 9 y, de igual manera, el nuevo smartphone de la línea ofrece la misma comodidad de agarre, gracias a su trasera curva con Corning Gorilla Glass 5. Mi 9 Lite también incorpora la pantalla AMOLED FHD+ de 6.39 pulgadas de Mi 9. 

El logotipo vertical de este dispositivo cuenta con luz LED multicolor en la parte trasera. Además de actuar como un LED de notificación, este admite efectos de luz únicos e, incluso, se acompasa con el ritmo de la música que se reproduce en el dispositivo.

A pesar de su fino diseño y su peso de 179 gramos, Mi 9 Lite incluye una batería de 4030 mAh de alta capacidad combinada con funciones de ahorro de energía, que garantiza hasta dos días de uso regular. El dispositivo admite carga rápida de 18W, lo que permite cargar de cero a 43% en solo 30 minutos. Mi 9 Lite está equipado con NFC multifuncional, audio de alta resolución, conector para auriculares de 3.5 mm y un puerto de infrarrojos. 

Impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 710, el nuevo lanzamiento de Xiaomi ofrece alta velocidad y excelente rendimiento. El dispositivo también admite hasta 256 GB de almacenamiento expandible por SD, lo que garantiza una gran cantidad de espacio.