Ya está disponible LibreOffice 6.4

OfimáticaOpen SourceSoftware

Es la primera versión que The Document Foundation anuncia en 2020, el año del décimo aniversario de esta suite ofimática.

La suite ofimática LibreOffice tiene nueva versión, la primera que está disponible en 2020, el año en el que cumple su décimo aniversario.

Se trata de LibreOffice 6.4, que ya se puede descargar y que llega, sobre todo, con mejor rendimiento y compatibilidad. Lo primero tiene que ver con la apertura y el momento de guardar hojas de cálculo y presentaciones, mientras que lo segundo se refiere a archivos DOCX, XLSX y PPTX.

Además de mejoras específicas para Writer, Calc e Impress & Draw, esta versión incluye optimizaciones generales como un generador de códigos QR, la unificación de los menús contextuales de hipervínculos o la adición de iconos de aplicación a las miniaturas de los documentos para un mejor reconocimiento.

LibreOffice 6.4 también ha retocado el sistema de ayuda para entregar resultados más precisos y permite ocultar datos sensibles con la función de redacción automática, según explica The Document Foundation.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor