YouTube ofrecerá a anunciantes más herramientas de visualización de estadísticas.
Según informaciones publicadas en exclusiva por el diario económico Financial Times, la plataforma de vídeo lo hará en respuesta a quejas de anunciantes sobre su falta de transparencia.
Y es que a pesar de que Google ofrece herramientas de analítica a anunciantes estas son insuficientes a ojos de muchos. Muchas campañas de publicidad que grandes marcas contratan en YouTube no ofrecen una información exhaustiva sobre el comportamiento del usuario al otro lado de la pantalla.
Según el Financial, YouTube planea permitir a terceros insertar código en su site, lo que les permitirá recopilar información sobre el funcionamiento y contexto de la publicidad.
El plan atraerá, matiza Reuters, a compañías de verificación como ComScore o DoubleVerify.
Google nombró a Susan Wojcicki como máxima responsable de la plataforma de vídeo a principios del año pasado. Desde entonces la ejecutiva se ha centrado en impulsar los ingresos de YouTube, que sigue sin ser rentable.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…