YouTube lanza Merch Store, un servicio donde los partners del site podrán comercializar productos relacionados con los artistas, permitir descargas digitales y vender entradas de conciertos.
“Con 800 millones de personas accediendo a YouTube cada mes, tienes un gran escenario donde compartir tu música y ahora añadimos funcionalidades para convertirlo también en tu taquilla, en ti mensa para comercializar artículos y en tu tienda de música”, indica el site a través de su blog oficial.
Merch Store permite, a través del canal específico de cada artista, la venta directa de artículos, descargas, venta de entradas y otro tipo de experiencias como encuentros personales del artista en cuestión con sus seguidores.
YouTube se ha asociado con diversas compañías para lanzar esta tienda. Así, Topspin ayuda en las ventas de merchandising y entradas de conciertos; SongKick ayudará a vender entradas para conciertos y iTunes y Amazon harán posibles las descargas de música.
YouTube anuncia el lanzamiento definitivo a nivel mundial en las próximas semanas y tiene un objetivo. “Queremos darte la oportunidad de encontrar una audiencia y labrarte tu carrera musical en Youtube”, han dicho desde la compañía.
*Así sera el Merch Store
Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…
Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…