Zone Wireless 2, auriculares con supresión de ruido bidireccional

Logitech presenta su nueva propuesta de auriculares para la empresa, que aprovechan la tecnología de inteligencia artificial.

Logitech presenta los auriculares empresariales Zone Wireless 2 con tecnología de inteligencia artificial (IA) que permiten realizar llamadas bidireccionales sin ruido.

Pensados para el entorno de trabajo híbrido y los múltiples escenarios de colaboración, ayudan a eliminar el sonido ambiental que procede del otro lado de la llamada aunque la otra persona no utilice dispositivos con cancelación de ruido. La función Advanced Call Clarity separa la voz del interlocutor de su fondo. Aquí entran desde voces de gente que habla cerca a clics del teclado u otro tipo de ruidos.

Además, los usuarios podrán aprovechar una función de ecualización para personalizar sus auriculares y que estos se adapten a su rango de audición.

Otra de sus características es la enumeración inteligente, que cambia entre el audio de los auriculares y el audio del equipo para evitar pérdidas de conexión cuando la persona que los porta abandona momentáneamente su ordenador.

“Zone Wireless 2 son los auriculares de gama alta de Logitech para profesionales cualificados que necesitan tecnología con un alto grado de control, precisión e innovación”, señala Prakash Arunkundrum, director de operaciones de Logitech, que destaca su “tecnología avanzada para un rendimiento sin concesiones y con una menor huella de carbono”.

Este dispositivo ofrece hasta cuarenta horas de duración de batería. Con una carga rápida de cinco minutos se logra autonomía para conversar durante una hora.

Lea también : Snowflake lanza Arctic