Zoom Video Communications mejoró sus ingresos durante el tercer trimestre de su ejercicio fiscal 2024.

La compañía ha anunciado una mejoría del 3,2 % respecto a los tres meses equivalentes del año anterior, con una cifra final de 1136,7 millones de dólares.

Esto es, los ingresos “superaron las previsiones”, tal y como remarca Eric S. Yuan, fundador y CEO de Zoom, coincidiendo con el impulso de “la plataforma de colaboración inteligente todo en uno” a través de “nuevas capacidades avanzadas como Zoom AI Companion”.

Los ingresos de la parte de empresa ascienden hasta los 660,6 millones tras crecer un 7,5 %.

El número de clientes que contribuyen con más de 100 000 dólares a la partida de ingresos también va en aumento. Durante el último año se ha incrementado un 13,5 %.

La ganancia neta ha pasado en ese periodo de 48,4 millones a 141,2 millones GAAP y de 323,2 millones a 401,2 millones no GAAP.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Apenas un 3,5% de los jóvenes optarán por estudios de tecnología

Sólo un 3,5% de los jóvenes estudiantes de ESO y Bachillerato se plantean optar por…

15 horas ago

El año arrancó con una caída en los envíos de ‘smartphones’ en Europa

Las cinco marcas que lideran en el Viejo Continente son, por este orden: Samsung, Apple,…

1 día ago

Hewlett Packard Enterprise introduce nuevos switches

Entre ellos, el smart switch HPE Aruba Networking CX 10040 con DPU de AMD.

1 día ago

AWS Summit Madrid celebra su décimo aniversario

El recinto ferial de IFEMA acogerá el evento el próximo 11 de junio.

2 días ago

Opera Neon, un navegador agéntico que “opera, colabora y construye”

La última creación de Opera aborda varias tareas a la vez, comprende la intención de…

2 días ago

NetApp incrementa sus ingresos y sus ganancias anuales

La compañía ha presentado los resultados correspondientes al cuarto trimestre y su año fiscal 2025.

2 días ago