Acer tira la casa por la ventana: terminales con Windows Phone 7, tablets con Meego y pantallas 3D

Movilidad
0 0 2 comentarios

En Acer sufren de hiperactividad, y tras la avalancha de productos de la semana pasada, llegan nuevos anuncios de futuros productos: terminales con Windows Phone 7, tablets con Meego y alguna que otra pantalla 3D.

El encargado de alegrarnos el día ha sido el CEO de Acer, Gianfranco Lanci en una entrevista en All Things Digital, quien piensa que hay mucho margen y tiempo para ganarle la partida al iPad con una buena tableta con Android, aunque siguen muy de cerca Meego y no descartan incluirlo en alguno de sus productos pues les parece bastante interesante y digno competidor de iOS. Por el momento esperarán a la inminente salida al mercado de la última versión de Android conocida como Gingerbread para atacar al iPad de forma contundente.

Respecto a los teléfonos móviles apostarán por Windows Phone 7 y Android de la misma forma pues los dos son, en palabras de Gianfranco, dos excelentes sistemas operativos con grandes capacidades de personalización. A pesar de todo Windows Phone 7 le sigue pareciendo el más indicado para la empresa y conseguir una buena productividad, por eso ya trabajan en terminales con el software de Microsoft.

Para finalizar la entrevista aseguró que Acer trabaja en multitud de campos y no descarta ninguna posibilidad, como la inclusión de pantallas en 3D.

vINQulos
All Things Digital

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor