Acuerdo entre AOL y Verizon

EmpresasOperadoresRedes

La división de Internet de Time Warner llevará a partir de ahora la publicidad online de la compañía de telecomunicaciones en Estados Unidos.

AOL, división de Internet de Time Warner, ha logrado un importante acuerdo al convertirse en la representante exclusiva de la publicidad online de la empresa de telecomunicaciones Verizon Communications.
Este acuerdo, que se espera pueda anunciarse hoy , según han declarado fuentes de AOL a Reuters, se produce en el momento en el que la empresa de Internet está manteniendo conversaciones con Yahoo! para rivalizar con la oferta de compra lanzada por Microsoft que pretende hacerse con el buscador por 42.000 millones de dólares.
El acuerdo con Verizon se considera como un empujón a la ‘plataforma A’ de publicidad de AOL. Dicha plataforma es una pieza clave en la reestructuración de su división de Internet.
El anuncio de esta operación con Verizon, cuyo precio no ha sido aún revelado, permitirá a la ‘plataforma A’ presentar la totalidad de la información publicitaria de Verizon en Internet, incluyendo los espacios más importantes.
“Estamos trabajando con todos sus sitios web para atender cualquier necesidad publicitaria que se les pueda presentar”, ha explicado Lynda Clarizio, presidente de la ‘plataforma-A’. de AOL.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor