Adobe Digital Enterprise Platform ya está a disposición de los usuarios

EmpresasMovilidadSO MóvilesSoftware

Los clientes empresariales de Adobe ya pueden probar de forma gratuita durante 60 días la nueva Digital Enterprise Platform, que ofrece soluciones orientadas a mejorar las acciones de marketing online y las relaciones con los clientes.

Adobe Systems ha puesto a disposición de sus clientes corporativos la nueva Plataforma Digital Empresarial junto con un conjunto de soluciones orientadas a proporcionar las herramientas más adecuadas para responder a las necesidades actuales de los clientes.

Digital Enterprise Platform se define como un sistema abierto y modular que ofrece a las empresas una base unificada para gestionar varios canales de experiencias digitales aprovechando HTML5 y diversos productos Adobe como AIR, Flash Player o Reader.

Esta Plataforma Digital Empresarial incluye integración con Adobe Online Marketing Suite para optimizar las campañas publicitarias digitales, así como con Adobe Flash Builder, que facilita la creación de aplicaciones móviles para dispositivos Android, iOS y BlackBerry.

La nueva plataforma llega con un conjunto de soluciones como revisión de contenido integrado, que acelera el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevas campañas de marketing. También incluye un gestor de experiencias web y herramientas para entablar flujos de comunicación con los clientes de forma personalizada e interactiva.

Kevin Cochrane, vicepresidente de soluciones empresariales y de marketing de producto de Adobe, asegura que la Digital Enterprise Platform permite a las empresas “deleitar a sus clientes en cada interacción”.

Digital Enterprise Platform ya está disponible de forma gratuita durante un periodo de 60 días.

Más información en ITespresso

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor