Amazon actualiza su versión de Kindle para dispositivos Android

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Los smartphones con sistema operativo Android podrán leer los periódicos y revistas de Amazon gracias a la nueva actualización del Kindle.

Si ayer os anunciábamos la llegada de LinkedIn al universo Android, hoy hemos conocido que Amazon ha actualizado su aplicación Kindle para Android, que ahora permitirá la lectura de revistas y periódicos.

La importancia de este anuncio reside en que se trata de la primera vez que Amazon ofrece esa funcionalidad en dispositivos de otras empresas.

Kobo, uno de los rivales de Amazon, le había ganado terreno y desde octubre permitía leer revistas en dispositivos de Apple.

La aplicación de Amazon para Android incluye la función de búsqueda de textos y permite explorar rápidamente términos a través de Wikipedia, pero su principal ventaja sobre Kobo radica en los ventajosos planes de subscripción que ofrece a sus usuarios.

Además, se rumorea que Apple podría lanzar su propio servicio de subscripciones de revistas para competir con Amazon y unirse a un mercado en plena expansión.

vINQulos

Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor