Amazon está interesada en comprar Slack

Adquisiciones y FusionesColaboraciónEmpresasInversoresSoftware

El gigante del ecommerce desea hacerse con la empresa de soluciones empresariales de mensajería.

La compañía responsable de la popular plataforma Slack, orientada a la mensajería corporativa y las apps colaborativas para empresas, podría terminar siendo vendida.

Según destacan en Bloomberg, la empresa de San Francisco Slack Technologies ha despertado el interés de varias compañías tecnológicas, entre las cuales destaca el nombre de Amazon.

De producirse una venta de Slack, se estima que el comprador deberá abonar una cantidad de al menos 9.000 millones de dólares.

Slack es utilizada en muchas empresas como plataforma para que sus empleados se envíen mensajes, colaboren juntos, organicen sus agendas y compartan archivos.

Además, se trata de tecnología que se integra con multitud de soluciones de software empresarial, como pueden ser las de Salesforce y Microsoft, de forma que los empleados puedan hacer todas sus tareas a través de Slack sin la necesidad de tener otras apps.

Asimismo, conviene recordar que Slack ha logrado reunir más de 500 millones de dólares de firmas de capital riesgo, y en su última ronda de financiación celebrada hace un año la compañía se valoro en los 3.800 millones de dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor