Amazon recorta el precio de compra de los BlackBerry Torch 9800

MovilidadRedes inalámbricasSmartphonesSO Móviles

El RIM BlackBerry Torch 9800 ha sufrido la rebaja algo indigna del terminal en un 50% tan solo una semana después de su lanzamiento, algo que deja claro que su éxito no ha sido tan notable como esperaban sus desarrolladores.

Menos de una semana después de su lanzamiento, los BlackBerry Torch 9800 ya están disponibles por tan solo 99 dólares en Amazon.

El BlackBerry Torch -el smartphone que Research In Motion lanzó con gran fanfarria hace menos de una semana- se suponía que iba a ayudar a la empresa a ganar cuota de mercado frente a rivales como el Apple iPhone o los móviles gobernados por Android.

Cuando se lanzó, su precio era de 199 dólares, pero como indican los analistas, “Las ventas de RIM están siendo explosivas en Europa y Asia, pero el vendedor está en problemas en Estados Unidos“.

Estos problemas han hecho que el precio se haya reducido a la mitad en Estados Unidos, donde sus rivales -sobre todo los nuevos iPhone 4 y los nuevos smartphones basados en Android- están poniéndole las cosas muy difíciles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor