Apple comienza a fabricar el iPad 2

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Fuentes cercanas a Apple confirman que los fabricantes asiáticos acaban de empezar con la producción de la segunda generación del iPad, que podrá verse en las tiendas dentro de dos meses.

La nueva tableta podría llegar al mercado hacia el mes de abril

En las últimas semanas se vienen sucediendo los rumores sobre las especificaciones técnicas y demás detalles del nuevo iPad 2, que al parecer ha entrado ya en su fase de fabricación masiva.

Así lo asegura The Wall Street Journal, donde apuntan a que las plantas asiáticas de Foxonn donde se fabrica el nuevo iPad ya han iniciado el proceso de producción de manera que los primeros dispositivos llegarán a las tiendas en un plazo de dos meses.

Estas mismas fuentes del diario norteamericano aseguran que el precio de la segunda generación del iPad será muy similar al fijado para el primer tablet de la compañía.

También señalan que Apple podría optar por la comercialización en Estados Unidos por medio de las dos principales operadoras del país, Verizon y AT&T, siguiendo los pasos que actualmente marca el iPhone 4 tras romper la exclusividad.

En cuanto a las especificaciones técnicas, se siguen manteniendo las informaciones que se tenían hasta la fecha y que apuntan a que el nuevo tablet será más fino y ligero que el anterior, contará con cámara frontal para videollamadas, mayor potencia gráfica y más memoria.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor