Apple desvela las cifras de su tienda App Store

AlmacenamientoAppsDatos y AlmacenamientoEmpresasMercados FinancierosMovilidad
0 0 No hay comentarios

La compañía de Cupertino ha publicado algunos datos financieros sobre la App Store, en los que asegura que los ingresos de la misma han crecido un 50% en 2014.

Apple ha presentado las cifras más relevantes sobre su tienda de aplicaciones móviles, que el 1 de enero de 2015 logró el mejor día de su historia en lo referente a las ventas de apps.

En lo que respecta a los ingresos de 2014 para los desarrolladores de aplicaciones, la empresa asegura que han llegado a los 10.000 millones de dólares, y desde la apertura de la App Store en 2008, acumula 25.000 millones de dólares.

Asimismo, Apple ha revelado que gracias al ecosistema iOS en los últimos 6 años ha creado o ayudado a la generación de 627.000 empleos en Estados Unidos.

Además,  en lo que respecta al número de aplicaciones disponibles en la App Store para el iPhone, el iPad y el iPod Touch, ha superado los 1,4 millones.

Por otra parte, también han mencionado el éxito logrado por Apple Pay, que según la compañía de Tim Cook ya es compatible con el 90% de las tarjetas de crédito en Estados Unidos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor