Así son los nuevos procesadores Ryzen de AMD para portátiles ultrafinos

MovilidadPortátiles

La compañía de Sunnyvale ha presentado sus nuevos procesadores Ryzen 7 2700U y Ryzen 5 2500U con gráficos Radeon Vega.

AMD acaba de anunciar su nuevo procesador móvil Ryzen, conocido hasta la fecha con el nombre en clave “Raven Ridge”.

Se trata de procesadores especialmente pensados para equipos Premium 2 en 1, convertibles y ordenadores portátiles ultrafinos.

Los procesadores AMD Ryzen 7 2700U y AMD Ryzen 5 2500U tienen un TDP configurable de 15 vatios, y combinan las arquitecturas de los núcleos x86 “Zen con los gráficos Radeon “Vega“.

Asimismo, indicar que están compuestos por hasta 4 núcleos y 8 hilos, vienen acompañados de la tecnología AMD SenseMI, y prometen hasta un 58% menos de consumo de energía y 2,3 veces más de rendimiento de la GPU.

Además, llevan la nueva tecnología Precision Boost 2, que acelera el rendimiento del procesador en cargas de trabajo utilizando de uno a muchos núcleos de CPU.

En lo que respecta al AMD Ryzen 7 2700U, presume de ser el procesador más rápido para portátiles ultrafinos, con hasta un 44% más de rendimiento de la CPU multi-hilo, así como hasta un 161% más de rendimiento gráfico que la competencia.

Por último, se ha desvelado que los primeros portátiles con los procesadores móviles Ryzen llegarán a principios de 2018.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor