Así respondía Steve Jobs a sus clientes

Empresas

Algunos de los e-mails que el co-fundador de Apple dirigía a los usuarios de la compañía han sido recopilados en un nuevo libro.

Menos de un mes después del lanzamiento de la biografía oficial de Steve Jobs y casi dos meses tras su fallecimiento, un nuevo libro sobre el gurú tecnológico se ha puesto en el mercado. Aunque lo ha hecho de forma silenciosa y solo en formato digital, por el momento.

Se trata de ‘Letters to Steve: Inside the E-mail Inboz ox Apple´s Steve Jobs’, un título que recoge algunos de esos correos que el propio ex-CEO de Apple redactaba, contestando a los clientes de la firma de la manzana. Este compendio de mensajes contiene textos para todos los gustos: aquellos en los que Jobs era más complaciente con su audiencia, esos en los que recogía dudas técnicas y otros iracundos que muestran el fuerte carácter del ejecutivo.

Aquellos que hayan devorado la biografía escrita por Walter Isaacson podrán encontrar en este volumen una forma de unir las piezas del rompecabezas de la vida de Jobs y disfrutar de un toque más intimista a través de su propia pluma.

Así, uno de los correos más emotivos es uno en el que Jobs se compadece de un chico cuya novia había fallecido de cáncer. “Siento lo de tu chica. La vida es frágil”, dice.

El volumen, escrito por el periodista especializado en tecnología de la CNN Mark Millar, está disponible en Amazon para el lector Kindle y cuesta únicamente 2,99 dólares.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor