Asus está pensando crear un Padfone con Windows 8

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El primer Padfone de Asus no tuvo mucho éxito en su momento, pero eso no les ha convencido para no intentarlo con una segunda versión mejorada. Ahora Asus plantea llevar el mismo concepto a Windows 8.

Bueno, Windows 8 por llamarlo de alguna manera, ya que a día de hoy las especificaciones de Windows Phone 8 y Windows RT no permitirían que pudiera funcionar tanto en un smartphone como en un tablet simultáneamente, por incompatibilidad de tamaños de pantalla.

Pero a pesar de ello el vicepresidente de productos de comunicación móvil de Asus, Benson Lin, ha afirmado en declaraciones para The Wall Street Journal, que están interesados en crear smartphones con Windows y que su concepto Padfone tendría mucho sentido en este sistema operativo.

Todo esto nos hace pensar que, o bien queda bastante para que Asus pueda empezar a desarrollar un dispositivo con estas características, o bien que ya queda menos para el sistema operativo Windows Blue, al que supuestamente podrán actualizarse los terminales actuales y unificará dispositivos, ofreciendo además un modelo anual de actualizaciones.

Aunque por ahora todo esto es un rumor que de confirmarse lo hará a mediados de este año. Esperemos que se convierta en una realidad palpable y por fin las aplicaciones se hagan compatibles en un único sistema operativo para atraer a todos los dispositivos y atarlos a las tinieblas… bueno, mejor eso último no, que ya veo el nuevo logo llameante de microsoft en una torre de Redmond.

vINQulos

TheVerge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor