ASUS ya avisa de su evento justo un día antes del CES 2014

Empresas

Los primeros eventos del año, el CES y MWC, suelen ser la antesala de gran parte de lo que aparecerá en tecnología a lo largo del año, por lo que salvo alguna ausencia destacable, prácticamente todas las empresas de tecnología de cierto tamaño acuden a ambas. Eso sí, en los últimos años se lleva que algunas compañías convoquen un evento exclusivo previo. Éste es el caso de ASUS.

Queda poco menos de un mes y ASUS ya nos avisa con una nota de prensa, que titula “en la búsqueda de lo increíble”, con un dispositivo desenfocado que bien podría ser un smartphone o tablet.

Eso, junto con la fecha del día 6 de enero en las Vegas, cuando el CES comienza el día 7, es lo único que se sabe por ahora, por lo que podría tratarse de cualquier cosa.

¿Con qué creéis que nos sorprenderán desde ASUS? ¿Será una nueva tablet Transformer con algún añadido, un nuevo modelo de smartphone revolucionario, quizás algo parecido a un PadFone, o simplemente lo increíble no se alejará mucho de lo que ya hay en el mercado?

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor