AT&T quiere desembarcar en el pujante mercado indio

OperadoresRedes

La compañía ya había intentado en 2007 entrar en el mercado teleco del país, solicitando una licencia que aún no ha sido concedida.

El mercado indio es uno de los más atractivos para las empresas de nuevas tecnologías y telecomunicaciones, por lo que ninguna de las grandes quiere quedarse fuera del reparto de sus fragmentos.
La última en entrar en liza es la estadounidense AT&T que, tal y como publica Reuters, se ha lanzado a por Bharat Sanchar Nigam (BSNL), la teleco estatal y en la que quiere entrar con una participación.
Aunque el presidente de la teleco india, Kuldeep Goyal, haya negado la noticia y AT&T haya preferido no dar ninguna declaración sobre la misma, la agencia de noticias se ha hecho eco de la filtración de The Economic Times, lo que refuerza el rumor sobre la potencial compra.
Como recuerda Reuters, ésta no es la primera vez que AT&T busca desembarcar en India. Su primer intento se registró en 2007, cuando la compañía solicitó una licencia de telecomunicaciones que aún no ha sido concedida.
Más información sobre el potencial del mercado indio, en el dossier específico de Silicon News sobre el país.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor