Bartz le hace la rosca a Bing

Empresas

La CEO de Yahoo! elogia el buscador de Microsoft en medio de los rumores sobre un acuerdo definitivo.

Yahoo! comunicaba recientemente los resultados de su segundo trimestre fiscal, acto que aprovechaban los periodistas y analistas para bombardear a la directiva con preguntas relacionadas con Microsoft.

Una de ellas aludió directamente a la opinión de Bartz sobre el nuevo motor de búsquedas de la empresa de Redmond. La CEO habría sacado los colores de Steve Ballmer con sus declaraciones si éste se encontrara en la sala: “Creo que Bing es ciertamente un buen producto. Realmente han hecho un buen trabajo y creo que Microsoft debería darle prestigio a Bing”.

Las opiniones vertidas por la mandamás de Yahoo! más que a un convencimiento personal parecen responder a la intención de perpetuar el clima de buena armonía mantenido con el fabricante de software durante los últimos días, segúns e hace eco All Things Digital. Todos los rumores apuntan a que esta semana se cerraría por fin un acuerdo de ambas firmas en el mercado de búsquedas y de la publicidad online, aunque por el momento no se conocen detalles del mismo.

En cualquier caso nada tienen que ver las declaraciones de Bartz con las realizadas al principio del lanzamiento del buscador. El motor superó al de Yahoo! en cuota de mercado en unas jornadas determinadas. Entonces, la jefa ejecutiva apuntó:  “Un día es un día. Eso no supone, para nada, una tendencia”.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor