Box retoma su OPI y llegará al NYSE a finales de enero

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresasMercados Financieros

La empresa de almacenamiento Box, que decidió en octubre postponer su salida a los mercados, acaba de desvelar que finalmente se estrenará a finales de enero.

Box terminará llegando al NYSE este mes pese a los continuos aplazamientos que han sufrido en el pasado sus planes de lanzar una OPI.

La compañía de servicios de almacenamiento online ha anunciado en un comunicado que tiene previsto sacar al mercado 14,4 millones de acciones, que se espera logren un precio de salida de entre 11 y 13 dólares, llegando a recaudar hasta los 186,9 millones de dólares.

La empresa ya ha comenzado sus reuniones para ofrecer las acciones a los inversores privados, y si los planes siguen su curso sin cambios, la idea es que a finales de enero puedan empezar a cotizar, comentan en el Wall Street Journal.

Lo harán bajo el ticker “BOX” y en el New York Stock Exchange en lugar del Nasdaq, lo que pone de manifiesto que tras los errores en la salida a bolsa de Facebook, el índice tecnológico resulta menos apetecible para las empresas que se quieren estrenar en los mercados bursátiles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor