¿Cómo de resistente es la pantalla del Samsung Galaxy S IV?

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Cada vez que un nuevo smartphone insignia aparece en el mercado es normal ver algún vídeo en el que se demuestra su resistencia. Esta vez le toca el turno al Samsung Galaxy S IV y su pantalla con Gorilla Glass 3.

Recordemos que el nuevo smartphone de Samsung cuenta con una pantalla de 5″ AMOLED con resolución Full HD además de la última generación de protección ofrecida por Corning.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DOW_IuZQ-5E[/youtube]

Quizás éste no sea uno de los mejores vídeos que demuestren la resistencia de una pantalla, debido a gran cantidad de cortes en puntos clave y el desenfoque cuando se tendría que ver perfectamente para atestiguar su inmunidad, pero a pesar de todo es grato saber que cuenta con una protección de este calibre.

Claro que, normalmente, sólo llevaréis llaves o monedas en los bolsillos, a no ser que viváis en las 3.000 viviendas y tengáis también con vosotros cuchillos de la demás diversa índole.

Eso sí, yo personalmente os recomiendo que pongáis siempre un protector de plástico encima de la pantalla, y si además lleváis el smartphone en una funda mejor, más que nada porque por muy resistente que sea la pantalla el resto del smartphone no suele serlo tanto, sobre todo si la carcasa es de aluminio.

vINQulos

SamMobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor