El creador de Pre también deja Palm

Empresas

Peter Skillman, vicepresidente de diseño de Palm, sale de la compañía, siguiendo la estela de otros como Mike Bell, Matías Duarte o Michael Abbott.

La fuga de cerebros se sigue produciendo en la plantilla de Palm tras su adquisición por parte de HP. En este caso ha sido Peter Skillman, vicepresidente de Diseño del fabricante de teléfonos y diseñador del modelo Pre, quien ha anunciado su marcha.
Skillman, con veinte años de experiencia de diseño de producto a sus espaldas y once de dedicación a Palm abandona la empesa, sin tenerse constancia por el momento de cuál será su próximo destino laboral.
La salida del responsable no es sino un capítulo más en lo que ya comienza a parecer un éxodo masivo de directivos en la firma americana. Antes de Skillman otras tres figuras de valor también vinculadas con Pre abandonaron la compañía.
En abril, uno de los diseñadores de WebOs, Michael Abbott, se unía a Twitter, al que le seguiría Matías Duarte en mayo, quien se incorporaría al equipo de desarrollo de Android en Google. Mike Bell, vicepresidente de desarrollo de Producto, también hacia lo propio el mes pasado para fichar por Intel.
La noticia llega pocos días después de que otro alto cargo vinculado con Palm y HP se marche. Mark Hurd, CEO de esta última mostraba su renuncia en medio de un escándalo sexual. 

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor