Crece la demanda de seguros para móviles durante el verano

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Un estudio realizado por la empresa Phone House revela algunos datos sobre el comportamiento de los consumidores en lo referente a asegurar sus teléfonos móviles.

El informe fue hecho con encuestas a más de 3.700 usuarios de dispositivos de telefonía móvil, que demostraron que el mes de agosto aumentan las averías y las reparaciones debido a descuidos de los usuarios, accidentes o robos.

De los problemas más comunes que tienen arreglo, sin duda el número uno es sin duda la rotura de pantalla, con un 80% de incidencias.

Por su parte, en el apartado de las incidencias que no tienen solución destacan los problemas de humedad, que tienen lugar en un 59% de los casos, mientras que un 20% se debe a robos o la pérdida del terminal.

Esos riesgos hacen que 2 de cada 10 seguros se contraten en la época estival, concretamente entre los meses de julio y agosto.

Además, el estudio ha desvelado que actualmente más de un tercio de los usuarios optan por asegurar sus smartphones.

En ese sentido, en el informe se indica que contar con un seguro supone de media un ahorro de 140 euros si se produce una incidencia en un teléfono móvil.

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