28 de mayo de 2014

Microsoft presenta la traducción simultánea en Skype en tiempo real

Ya no necesitaremos saber idiomas… ni que los domine nuestro interlocutor. Bastará con comunicarnos a través de Skype para ver como bajo su rostro aparece, como si de una película en VOS se tratase, el texto con la traducción de sus palabras. Algo anticipado hace décadas por los relatos de ciencia-ficción ya es posible. No tenemos coches voladores ni pasamos las vacaciones en la Luna pero por algo se empieza a parecerse al futuro que otros imaginaron.

Amazon reconoce su presión sobre Hachette

Ante las informaciones que en los últimos días se referían a las medidas de presión con las que el gigante de la distribución online estaba buscando obtener un cambio en la política de precios de la editorial, la empresa fundada por Jeff Bezos ha emitido en su propia web un comunicado oficial en el que explica su versión de los acontecimientos.

El despegue de la movilidad corporativa

En 2018, el 70% de los profesionales llevará a cabo su trabajo mediante sus propios dispositivos inteligentes personales. Por eso, es preciso crear apps corporativas, estratégicas, sencillas, útiles, seguras, integradas, colaborativas y personalizables.

Google presenta su propio coche autopilotado sin volante ni pedales

¿Para qué colocar mecanismos de guiado manual del automóvil si lo que tienes entre manos es un vehículo automatizado? Es lo que deben haber pensado en Mountain View y por eso en el vídeo que te mostramos a continuación los pasajeros acceden a un coche en el que no hay más que dos asientos. Ni volante, ni pedales, ni indicadores. Basta decirle el destino y se toma su ruta adaptando la marcha a las circunstancias de la misma.