Disponible Red Hat Enterprise Virtualization 3.6

CloudVirtualización

Esta nueva versión de la plataforma de Red Hat basada en KVM promete “beneficios para las organizaciones que se mueven hacia el modelo bimodal de IT”.

Red Hat Enterprise Virtualization 3.6, la nueva versión de la solución de virtualización de Red Hat basada en KVM ya está disponible. Se puede encontrar como herramienta independiente, con Red Hat Enterprise Linux o en Red Hat Cloud Infrastructure.

¿Sus características? Red Hat ha trabajado para mejorar su rendimiento, escalabilidad, seguridad, gestión de riesgos y en la migración de VMware. Así, cuenta con soporte de memoria hotplug, ofrece Host Update Manager y Object Health Status para acelerar la emisión de parches y dar visibilidad a eventos externos, y promete integración de máquina virtual a máquina virtual, detectando cargas de trabajo críticas de Linux que hay que mover.

Por otro lado, la asignación de dispositivos PCI permitiría acelerar las cargas pasando directamente un dispositivo físico a una máquina virtual con lo que Red Hat califica de “rendimiento casi bare-metal de recursos críticos”.

“Red Hat ha mejorado su oferta de plataforma de virtualización para proporcionar beneficios para las organizaciones que se mueven hacia el modelo bimodal de IT. La migración simplificada de cargas de trabajo introducida en esta nueva versión de Red Hat Enterprise Virtualization permite a los usuarios combinar las inversiones existentes y alejarse de una plataforma totalmente propietaria de virtualización para implementar una estrategia multi-hipervisor”, añade Gunnar Hellekson, director de Product Management de Red Hat Enterprise Virtualization, Red Hat Enterprise Linux y Red Hat Atomic.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor