Duke Nukem 2 llega el mes que viene a iOS

Movilidad

Fue uno de los héroes de videojuego más recalcitrantes, malhablado y macarra de los años 90, y aun así era la última esperanza de la Tierra contra una invasión alienígena. Tuvimos que esperar más de una década para su regreso y ahora ha cogido carrerilla: está a punto de aparecer en su versión para iOS.

Será el próximo mes de abril cuando “Duke Nukem2” aparezca en los dispositivos móviles de Apple, haciendo las delicias de todos aquellos amantes de las ensaladas de tiros y la masacre indiscriminada de visitantes de otros planetas con aviesas intenciones de dominación terrícola.

Por si quieres hacerte una idea de por dónde van los tiros aquí tienes el trailer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gqybZoY2L-Y[/youtube]

Como podrás comprobar hablamos del bueno y viejo Duke Nukem pixelado y con scroll horizontal de toda la vida, anterior a su épica conversión en 3D. El precio será $1,99 y a cambio recibirás nada menos que los 32 niveles originales, convenientemente optimizados para que puedas jugar con un dispositivo de pantalla táctil, además de haber recibido una muy conveniente mejora en el apartado gráfico. Otra novedad es la inclusión de una comunidad online para que puedas compartir tus logros con los amigos y competir en el marcador de puntuaciones.

vINQulo

Polygon

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor