eBay hará descuentos a sus mejores usuarios para activar las ventas

Empresas

El portal de subastas ofrecerá un descuento del 20% sobre las comisiones y una mejor visibilidad a aquellos usuarios que lleven a cabo al menos 100 transacciones al año.

eBay acaba de presentar una nueva medida para activar las ventas antes de la temporada navideña. El portal de subastas quiere motivar a los usuarios a efectuar más trasferencias premiando a sus mejores vendedores.
Aquellos que cierren al menos 100 transacciones al año produciendo un volumen de negocio anual mínimo de 3.000 dólares serán calificados como “Top-Rated seller”, y podrán beneficiarse de un descuento de 20% sobre las comisiones que impone el portal y tendrán mejor visibilidad en las búsquedas de producto.
El programa empezará en octubre, justo antes del inicio de las compras de navidad, y en principio sólo se aplicará a unos 150.000 vendedores de EEUU.
“A los compradores, la nueva categoría Top-Rated Seller les facilita encontrar los vendedores de mayor calidad en eBay gracias al feedback de otros compradores”, ha explicado Lorrie Norrington, presidenta de operaciones de eBay Marketplace. “Para los vendedores, la categoría Top-Rated Seller reconoce y premia su compromiso de mantener el nivel más alto de satisfacción entre los clientes”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor