El fundador de la Wikipedia estrena una red social para ONGs y causas benéficas

Jimmy Wales y la operadora británica TPO han lanzado hoy la beta pública de una nueva red social orientada a organizaciones de caridad y causas benéficas.

Jimmy Wales, fundador de la Wikipedia, y The People’s Operator (TPO), una operadora que dedica el 25 % de sus beneficios y el 10% del dinero que gastan sus clientes a proyectos sociales, acaban de anunciar la llegada de una nueva red social bautizada como TPO.

El proyecto, del que ya funciona una beta pública pretende convertirse en una plataforma para las personas que deseen seguir online la labor de ONGs, conocer sus acciones benéficas, colaborar en sus recaudaciones de fondos…

La nueva red social prescinde de la publicidad en su web y se subvenciona con los fondos que aportan desde TPO, una operadora británica que de momento solo opera en Reino Unido pero que antes de fin de año llegará a Estados Unidos y Europa, informan en ITProPortal.

Uno de los objetivos del proyecto apoyado por Jimmy Wales es “que se logre expandir una ola de bondad a lo largo de todo el mundo que benefice a millones de personas”.