El HTC Desire 500 llega ya a Europa

Movilidad
0 0 No hay comentarios

A partir de este mes ya está disponible el nuevo smartphone de gama media/baja de HTC , su Desire 500, que empezará a venderse en el Reino Unido inicialmente y que luego se irá extendiendo por Europa con diferentes características según el país.

Sí, porque a pesar de que cada país tendrá versiones diferentes, en esencia todas sus ediciones serán iguales: Snapdragon 200 con CPU tetranuclear a 1,2 GHz, pantalla de 4,3″ 480 x 800, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna con ranura microSD y cámaras frontal y trasera de 1,6 y 8 MP respectivamente.

htc-desire-500

Todas contarán además con algunas de las aplicaciones y características del HTC One, como Blinkfeed, Video Highlights o ImageChip, pero otras como BoomSound o la cámara con sensor Ultrapíxel se quedan fuera.

Lo que cambiará será la posibilidad de SIM dual y sensor NFC, lo cual no tiene mucho sentido que no se ofrezca en todos los países por igual, pero al menos esperemos que en España sí lo haga.

HTC irá anunciando a lo largo de este mes en que países, concretando fechas y precios en cada uno, pero desde Alemania ya tenemos la pista de que podría venderse a partir de 279 euros.

vINQulos

AndroidAuthority

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor