El iPad 3 será presentado el próximo miércoles

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Apple ha convocado a los medios para un evento que tendrá lugar en el Yerba Buena Center for the Arts de San Francisco el día 7 de marzo.

Confirmando los últimos rumores, que aseguraban que la nueva tableta de Apple vería la luz a principios de marzo, la empresa de Tim Cook ha comenzado a enviar invitaciones para un evento relacionado con el iPad que tendrá lugar el próximo miércoles día 7 a las 10 de la mañana, hora local.

Tan relacionado que se espera sea el evento oficial de su lanzamiento. Y es que la tarjeta reza: “Tenemos algo que realmente quieres ver. Y tocar”.

Como en años anteriores, Apple celebrará el encuentro con la prensa en el Yerba Buena Center for the Arts en la ciudad de San Franciso, en lugar de limitarlo a  su sede central de Cupertino. En esta última ha tenido lugar recientemente la reunión anual de accionistas de la compañía y la presentación del iPhone 4S el pasado mes de octubre.

Desde su introducción en el mercado, la firma de la manzana mordida ha proclamado 2010 y 2011 como “años del iPad”. Y no es para menos. Durante el último año fiscal se han vendido 32 millones de tabletas con iOS, y para el primer trimestre de 2012 se han conseguido colocar nada menos que 15,43 millones de unidades. En total, se calcula que más de 55 millones de iPads han llegado a las manos de los consumidores en su corta historia.

De ser ciertas todas las especificaciones que rondan la web, el modelo de este año contará con una pantalla que multiplica por cuatro el número de píxeles del iPad original, con una resolución presumible de 2048×1536. También se prevé un procesador quad-core más veloz, cámara de 8 megapíxeles y conexión LTE para redes 4G.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor