El iPhone 6 podría llegar en versiones de 4,7 y 5,7 pulgadas

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Apple estaría preparando una auténtica revolución en materia de pantallas para el próximo año, incluidas las de iPhone, iPad y MacBook Air, según DisplaySearch.

Durante los últimos meses, antes de la presentación de los teléfonos iPhone 5s y iPhone 5c, Apple ha sido acusada de haberse desviado de su rumbo esencialmente innovador.

iphone5sY, después de su presentación, la decisión de seguir apostando por la pantalla de 4 pulgadas continúa siendo cuestionada por parte de la comunidad. Y es que la tendencia del sector móvil está siendo fabricar smartphones que se definen, básicamente, como phablets.

Así las cosas, el analista de DisplaySearch David Hsieh cree que la firma de la manzana mordida acabará sucumbiendo a lo paneles más grandes en su próximo diseño, el del iPhone 6 que debería salir a la luz en septiembre de 2014.

Según Hsieh, volverá a haber dos nuevos modelos de iPhone, uno de ellos con panel de 4,7 pulgadas de tamaño y 1.280×720 píxeles de resolución y el segundo con 5,7 pulgadas y 1.920×1.080 píxeles.

Aunque parece que ésos no serán los únicos cambios que la firma de la manzana estaría preparando de cara al próximo curso fiscal.

Tras la introducción este mismo otoño de un iPad con, presumiblemente, 9,7 pulgadas y 2.048×1.536 píxeles (más una versión en miniatura con idéntica resolución), este experto apuesta por una renovación en 2014 de 12,9 pulgadas y 2.732×2.048 píxeles. También se habla de un MacBook Air de 12 pulgadas con chip de bajo consumo y 2.304×1.440 píxeles.

Por último, el año que viene podría ser por fin el del lanzamiento de la esperadísima Apple TV (55 y 65 pulgadas con resolución 4K×2K) y del no menos rumoreado reloj inteligente iWatch (con panel AMOLED flexible de 320×320 píxeles y un mínimo de 1,3 pulgadas).

iPhone 5s y iPhone 5c llegan a España

Eso será en 2014. Hasta entonces todavía tienen que ocurrir una serie de cosas, como la extensión de la disponibilidad de los actuales iPhone 5s y iPhone 5c, cuya salida en España está prevista para el próximo viernes 25 de octubre, tal y como informan nuestros compañeros de ITespresso.

Aquellos que todavía no habéis decidido por qué iPhone decantaros, podéis repasar las características de ambos modelos en nuestra galería “Un iPhone 5s más potente y un iPhone 5c no tan low-cost”:

iPhone5ciPhone5s

Image 1 of 18

iOS 7
Tanto el iPhone 5C como el iPhone 5S vendrán gobernados de serie por iOS 7, un sistema operativo que ha sido despojado de todo rastro de skeumorfismo por obra y gracia de Jony Ive y que llegará al resto de usuarios el 18 de septiembre.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor