El PlaySation Phone llegará antes de lo esperado, el 9 de diciembre

Movilidad
0 0 No hay comentarios

En las últimas semanas se han sucedido los rumores en torno al lanzamiento de la consola-teléfono de Sony, el PSPhone, que se esperaba para el Mobile World Congress de febrero, pero que seguramente verá la luz el próximo 9 de diciembre.

Y es que Sony está organizando un misterioso evento de prensa para este día en el que, según todos los indicios, mostraran el nuevo híbrido entre consola y teléfono.Y es que en la invitación se puede leer que la compañía anima a todos los medios a unirse a este evento, en el que tendrá lugar “la presentación más esperada de los últimos diez años”.

Pero no quedan ahí las pistas que nos llevan a pensar en el PSPhone, ya que en la invitación se pueden ver un símbolo de teléfono que se ha unido a los cuatro iconos del mando de la PlayStation…Blanco y en botella, PlayStation Phone.

Según los últimos rumores, el PSPhone  se llamará “Zeus” y estará gobernado por Android 2.2 (aunque habrá también versión con Android 3.0), tendrá una pantalla de 4 pulgadas, tarjeta microSD de 8GB, 512MB de almacenamiento interno y tendrá un grosor aproximado de 17 mm.

Más información en ITespresso

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor