El Samsung Galaxy Note III podría tener soporte para vídeo 4K y audio 24-bit/192kHz

Movilidad

El nuevo smartphone insignia de Samsung está a la vuelta de la esquina y se espera que la compañía coreana lo anuncie en breve. Sí, hablamos del Galaxy Note III, que como en sus anteriores versiones vendrá con una pantalla de gran formato y un stylus sensible a la presión. Pero en esta ocasión habrá más novedades en cuanto a la “alta definición” tanto de vídeo como de audio.

A pesar de que su pantalla no será capaz de mostrarlos en toda su expresión, el Note III será capaz de grabar vídeo 4K. O al menos eso dicen los rumores alimentados por el hecho de que el Sony Xperia Honami también tendrá esa opción.

No está muy claro como con la limitación de capacidad de memoria que tiene, serán capaces de grabar y albergar vídeos 4K de forma práctica, pero seguro que realizarán grandes y extensas compresiones de vídeo.

Pero no sólo el vídeo será uno de los puntos fuertes del Note III. Al parecer también tendrá sonido de alta fidelidad con 24-bit/192kHz. Esto último algo quizás más práctico y que no genera tantas dudas de como será capaz de llevarlo a cabo sin crear problemas.

Aunque ninguna de estas dos características está confirmada oficialmente, todos los rumores apuntan a que podremos verlas en el terminal. Pero también es verdad que los rumores apuntaban a que su cámara contaría además con OIS, algo que parece ya desmentido. Veremos que se cumple cuando lo anuncien oficialmente.

vINQulos

SamMobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor